HIGH BAY LIGHT KIT DE EMERGENCIA
CHZ Lighting Technology puede personalizar las especificaciones técnicas de cada producto adaptándolo a las necesidades del proyecto. Al ser fabricantes, las características finales pueden variar respecto a los modelos estándar mostrados en la página web, catálogo o fichas técnicas, garantizando siempre máxima eficiencia y calidad lumínica.
Modo de operación
La corriente de salida del controlador LEO no puede exceder los 5 A. El kit de emergencia se está cargando en modo de espera. El botón de prueba se iluminará, mostrando que la batería se está cargando.
Operación de prueba
Presione el botón de prueba, cambie el sistema al modo de emergencia y apague la luz de prueba. Suelte el interruptor de prueba, cambie el sistema al modo de carga y la luz de prueba se encenderá. Para la prueba inicial, permita que la unidad se cargue durante aproximadamente 1 hora y luego realice una prueba de descarga breve. Deje una carga de 24 horas antes de realizar una prueba de una hora.
Operación de emergencia
Cuando se corta la energía, el kit detecta el corte y cambia automáticamente al modo de emergencia. La carga LEO se ilumina durante un mínimo de 90 minutos.
Cuando se restablece la corriente, el kit vuelve al modo normal y comienza a recargarse.
Operación de emergencia
Cuando se corta la energía, el kit detecta el corte de energía y cambia automáticamente al modo de emergencia. La carga LEO se ilumina durante un mínimo de 90 minutos. Cuando se restablece la alimentación, el kit de emergencia vuelve al modo normal y comienza a recargarse.
Verifique el equipo de la siguiente manera
Mensualmente: asegúrese de que la luz del botón de prueba esté iluminada. Realice una prueba de descarga de 30 segundos presionando el botón de prueba. La carga de LEO debe funcionar con una potencia reducida. Anualmente: asegúrese de que el botón de prueba esté iluminado. Realice una prueba de descarga completa de 90 minutos. La unidad debe funcionar según lo previsto durante la duración de la prueba.



